Boleto Gratuito

“Tenemos una ciudad destrozada, hay mucha desidia en la capital tucumana”

El diputado nacional, Mario Leito, se refirió a la gestión del intendente capitalino Germán Alfaro.

leito alfaro
Mario Leito - Germán Alfaro
Descacharreo

Por la pantalla de Canal 10, Mario Leito vaticinó que “el candidato que va a sostener el peronismo en Tucumán es Osvaldo Jaldo”; y consideró que las internas en el espacio están superadas: “Juan Manzur es la persona más cercana a Osvaldo Jaldo, hay gestos políticos muy elocuentes que indican la excelente relación que existe entre los dos”.

En relación a las próximas elecciones, aseguró “vamos a ir encolumnados y vamos a sacar el 50% de los votos porque cuando hay que elegir quién debe conducir la provincia, la gente tiene la mirada puesta en el peronismo”. En cuanto a sus aspiraciones políticas, comentó “siempre digo que soy un soldado y para lo que haga falta estoy”.

Fumigación y Limpieza

Y sobre una posible revancha por la intendencia de la Capital, confesó “no es algo que me desvela, lo que me pida la conducción es lo que voy a hacer”. A su vez, analizó “en el peronismo hay cuadros muy importantes que expresaron las intenciones de dar pelea para ser el candidato en la Capital”.

Movilidad Urbana

“Pero la elección interna para el cargo a intendente no se va a dar, no podemos pensar en una interna solamente para un lugar específico sino tenemos que abrir el juego para toda la provincia. A los cargos importantes los elige la conducción y los demás jugamos”, agregó el dirigente peronista.

Por último, se refirió a la gestión del intendente capitalino Germán Alfaro. “Las encuestas marcan un 4% de aceptación a su candidatura y eso tiene que ver con la gestión que realizó en esta ciudad Capital. Tenemos una ciudad destrozada, hay mucha desidia en la capital tucumana”, sentenció.

Dejanos tu Comentario