El domingo por la noche fue una noche trágica para la ciudad de Monteros, cuando dos mujeres que se trasladaban en motocicleta perdieron la vida a raíz de un fuerte impacto que tuvieron contra una camioneta 4×4. Ambos vehículos iban en sentido este-oeste por la ruta provincial 325.
//Murieron en el sur provincial dos jóvenes mujeres en un accidente en la Ruta 32
Las víctimas identificadas como Emilse Cruz y Johana González fallecieron en el acto por el fuerte impacto. Hoy día jueves, familiares y amigos de las dos víctimas marcharán para pedir justicia al Poder Judicial, ubicado en el centro de Monteros. La concentración será en la zona de La Horqueta, en el cruce de calles San Martín y Colón.
Y se desplazarán hacia el centro, para culminar en el edificio del Centro Judicial Monteros. El martes, en el Centro Judicial Monteros se desarrolló la audiencia de formalización de la investigación y la formulación de cargos por las muertes de las dos mujeres, quienes el día de su muerte venían de pasar un domingo en un club de fútbol de Monteros del cual eran habitués.
El conductor, José Alejandro Masías, quien, según el informe clínico legal del médico de la policía, habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, fue formalmente acusado por “doble homicidio culposo, agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo por tener alcohol en sangre”.
El Ministerio Público Fiscal reunió todas las evidencias del lugar y al mismo tiempo espera los resultados del dosaje practicado a Masías, quien luego del accidente quedó aprehendido hasta el día de ayer. En la audiencia se dispusieron medidas de coerción contra el acusado, que las deberá cumplir y notificarse diariamente con los auxiliares de justicia.