Poco antes del mediodía del pasado viernes, tres autos colisionaron violentamente en avenida Blegrano al 4.500. Vecinos llamaron al 107 para atender a los heridos, los que fueron derivados al Hospital Padilla con heridas de diferentes consideración.
Un Chevrolet Celta, ocupado por varios jóvenes que aparentemente regresaban de una fiesta según testigos que presenciaron el hecho, transitaba por la avenida en dirección al oeste. Por motivos que se desconocen, colisionó de lleno una camioneta que estaba estacionada y esta, a su vez, impactó con otro auto que estaba adelante.
Te puede interesar también: Un auto a alta velocidad chocó a otros dos que estaban estacionados en Av. Belgrano al 4500
El Celta rojo quedó destruido en su parte delantera, pero sólo hubo daños materiales, según informó Ariel Galván, jefe de la Seccional Séptima. “Todo lo que sabemos es por los videos que se viralizaron, pero a nosotros no nos dieron aviso en la comisaría, ni nos pidió intervención el 911. Entendemos que, al haber sólo daños materiales, arreglaron entre ellos“, informó el uniformado.
La cámara de seguridad de una estación de servicios ubicada al frente de donde se produjo el choque, registró el momento. Por lo que puede verse en el video, el Celta venía a una velocidad considerable. Por la fuerza del impacto, el vehículo que atropelló primero quedó con importantes daños.
FUENTE: La Gaceta