Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Escándalo: Mariano Campero canta y baila mientras el vecino no tiene agua

Escándalo: Mariano Campero canta y baila mientras el vecino no tiene agua

El intendente se olvidó de los problemas de Yerba Buena por que jamás le tocan

Monóxido

Mientras gran parte de Yerba Buena se encuentra sin agua en el marco de las altas temperaturas que sufre la provincia de Tucumán, Mariano Campero olvidó por un rato los problemas de la “Ciudad Jardín” y se desató cantando con los municipales. Esto es fácil cuando se pertenece a una casta a la que nada le importa el sufrimiento ajeno.

A pesar de que el agua está consagrada como un derecho humano inalienable, lo cierto es que Mariano Campero se divierte, canta y baila en fiestas nocturnas sin preocuparse por las carencias que hay en Yerba Buena. En este caso, en materia de agua potable que escasea en un momento de mucho calor.

Asistencia Pública

Sin embargo, el intendente de la ciudad jardín, participó el lunes de esta semana de una fiesta con los empleados municipales que festejaban su día. Para colmo, el jefe municipal se desató de manera salvaje durante el festejo, y se animó a subir al escenario para cantar junto a una banda que animaba la celebración.

Prórroga

//La crisis del agua crispa a vecinos de El Corte y del norte de Concepción

Las imágenes circularon por las redes sociales, generando críticas por parte de vecinos que se quejan por el descontrol de la Ciudad, y algunos problemas graves que recrudecieron en los últimos días, como la falta de agua que afecta cientos de hogares. Claramente, la paciencia de la gente está llegando a un límite.

Pista Mountain Bike

Estos políticos nefastos viven en su propia burbuja, cada vez más lejos de los padecimientos y las necesidades de la gente, y entre ellos, Mariano Campero es su máximo exponente. Es por ello que cabe preguntarse entonces: ¿Hasta dónde puede llegar la ceguera política y la insensibilidad social del intendente?

Planta Asfáltica

Y es que existen muchos problemas en materia de carencia de algo tan elemental como lo es el agua. Pero Mariano Campero cree que llevar agua en camiones cisterna en medio de estas altas temperaturas puede paliar en algo el calor reinante en Tucumán. ¿Acaso puede escalar tanto el egoísmo del intendente municipal?

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mientras tanto, la dirigencia política, en este caso puntual la relacionada con el Poder Ejecutivo municipal, siempre se encuentra de espaldas a la gente, sin gestionar soluciones para los vecinos de Yerba Buena. ¿Cuánto más están dispuestos los vecinos de la “Ciudad Jardín” a aguantar el desprecio del intendente?

Dejanos tu Comentario