En el marco de lo que fue un nuevo siniestro, durante el transcurso del día de ayer jueves, una casa ubicada sobre la avenida Mate de Luna al 2300 comenzó a prenderse fuego. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el suceso ignífugo comenzó por causas que aún se desconocen.
En ese sentido, cabe señalar que, siempre según informaron los integrantes del cuerpo de los Bomberos Voluntarios que se encontraban trabajando en el lugar de los hechos, las llamas se habrían originado en la zona donde se halla ubicado el lavadero de la vivienda de la avenida Mate de Luna al 2300.
Asimismo, es necesario indicar que en ese sector en cuestión se encontraron una serie de varios electrodomésticos, por lo que se podría deducir que esa sería la causa. “Estaba solamente la empleada que se encontraba limpiando en otro sector de la casa. Gracias a Dios, solo se produjeron daños materiales”, expresaron.
Por otro lado, confirmó que no hay personas heridas y que pese a las violentas llamas, el fuego ya había logrado ser controlado oportunamente por los bomberos voluntarios. Por último, terminaron de trabajar miembros de la Policía mientras se aguardaba la llegada de la propietaria de la vivienda.