Lejos de los escándalos de Argentina y sus historias mediáticas, Wanda Nara hace estragos en el viejo continente. Ahora, la empresaria se sinceró con una de las publicaciones más top del mundo. Allí, ella explicó cómo es su relación con el futbolista y el manejo de la familia.
Leé más: Wanda Nara se mostró en la playa y abusó de los retoques como nunca
“A Mauro no le gusta la idea de que le robe la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó. Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa”, comenzó diciendo Wanda Nara en un mano a mano con Vanity Fair Italia.
En ese mismo hilo, Wanda Nara sumó a su declaración: “Él puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero él vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas”.
De esta forma quedó en claro que su matrimonio con Mauro Icardi sigue en pie y que ella acompañará al futbolista en sus decisiones.
Wanda Nara habló por primera vez de la reconciliación con Mauro Icardi desde sus vacaciones en Maldivas
Wanda Nara se refirió por primera vez al viaje de reconciliación con Mauro Icardi. La pareja viajó de “luna de miel” a las Islas Maldivas tras una larga pelea.
Nara se comunicó con Guido Zaffora a través de un par de mensajes de texto envíados desde Maldivas. El panelista charlaba sobre la reconstrucción de la relación entre Icardi y Nara con los posteos que hicieron en redes mientras aclaraba que “estas son imágenes de Wanda y Mauro de vacaciones disfrutando solos”.
“Están entendiéndose, hablando, comprendiendo la crisis, estableciendo un vínculo y borrando el pasado”, aclaró Zaffora. El periodista adelantó sobre los mensajes de la empresaria que “hoy la prioridad de Wanda es Mauro, y él está haciendo todo para reconquistarla”.
Wanda le respondió al panelista sobre la reconciliación como si nada hubiera pasado que “yo siempre voy a tener buena onda con Mauro”.
“Nunca hablé mal de él”, cerró la empresaria con el blanqueo de la reconciliación con el delantero.