Boleto Gratuito

Antonela Roccuzzo sorprendió con un vestido low cost en el Mundial Qatar 2022

Se lució con un outfit simple, pero con mucho estilo. Horas antes, ya había llamado la atención con un total look celeste

antonella roccuzzo5
Antonela Roccuzzo marca tendencia en Qatar. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Descacharreo

El nombre de Antonela Rocuzzono pasa desapercibido en el mundo de la moda. Desde su llegada a Qatar, donde se instaló con sus hijos para alentar a su esposo Lionel Messi y al resto de la Selección argentina en la cita mundialista, ya usó varios outfits que recibieron cientos de elogios. El último sin dudas es uno de los más llamativos: un vestido low cost de color naranja.

Se trata de una modelo zuri, ideal para el calor del país asiático. La prenda es de la marca L*SPACE y cuesta 99 dólares, lo que demuestra que la rosarina apuesta tanto por los diseñadores consagrados como por las prendas simples que le llaman la atención.

Fumigación y Limpieza

Previamente, Roccuzzo se había lucido con una musculosa, un jogging y un buzo sobre los hombros que combinó con medias y un reloj deportivo. Todo de color celeste, ideal en la previa al debut del padre de sus hijos en la Copa del Mundo.

Movilidad Urbana
El vestido low cost que  lució Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo.style)
El vestido low cost que lució Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo.style)

En esa instantánea que subió a su cuenta de Instagram (donde la siguen más de 20 millones de personas) lleva el pelo suelto y el maquillaje natural que la caracteriza. No fue casual que haya publicado ese contenido en su muro: lo hizo para promocionar los descuentos de la marca que luce.

Antonela Roccuzzo con total look celeste. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo con total look celeste. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Como era de esperar, la publicación se llenó de likes y comentarios positivos. No hay dudas de que es la mujer favorita entre todas las parejas de los jugadores argentinos. “Messi ya ganó la Copa”, “Reina”, “Diosa total”, “Como podés ser tan linda” y “Hermosa” son solo algunos de los miles de elogios que está recibiendo el último posteo hecho que hizo.  

Antonela Roccuzzo es embajadora de las tendencias

La Copa del Mundo 2022 mantiene en vilo a un país entero. En esta situación, es imposible no adentrarse en la vida privada de los jugadores y sus familias. Las esposas de los futbolistas juegan un papel fundamental en el Mundial de Qatar 2022, ya que son un apoyo indispensable para el plantel.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, no caben dudas de que las miradas se posan en Antonela Roccuzzo. Es una de las mujeres más famosas del mundo y una de las más buscadas por las firmas más importante -incluso ya adelantó en sus stories que hará una colaboración con la empresa francesa de perfumes Guerlain-. Sus vestuarios favoritos son los equipos deportivos de calzas y crop tops que usa para sus entrenamientos diarios.

Antonela Roccuzzo se volvió fanática de las calzas y los crop tops. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
Antonela Roccuzzo se volvió fanática de las calzas y los crop tops. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

Además, es pionera en llevar los vestuarios más elegantes y sofisticados que lanzan marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Gucci.

Antonela Roccuzzo combinó su nueva cartera de D&G con un look total black. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo combinó su nueva cartera de D&G con un look total black. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Dejanos tu Comentario