Boleto Jubilados
Inicio Justicia Por el robo a tres comercios en Famaillá, “Viborita” fue condenado con...

Por el robo a tres comercios en Famaillá, “Viborita” fue condenado con prisión efectiva

Procedió a reconocer su accionar delictivo en un juicio abreviado y fue sentenciado a tres años y tres meses de cárcel.

carcel de concepción

El joven delincuente enfrentaba una serie de causas por el robo a un depósito, una casa de computación y un local de ropa en el centro de la ciudad de Famaillá. En ese marco, procedió a reconocer su accionar delictivo en un juicio abreviado y fue sentenciado a tres años y tres meses de cárcel.

Publicidad
Obras Burruyacu

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, presentó ayer día miércoles una propuesta de juicio abreviado pactado con la defensa de Roque Miguel Sebastián Zelarayán de unos 22 años de edad, alias “Viborita”.

Publicidad
Corredores Seguros

Quien se encontraba imputado por tres robos cometidos en locales comerciales del centro de la ciudad de Famaillá. Se trata de un acuerdo firmado entre las partes (contó con el consentimiento de las víctimas) en el cual el joven delincuente asumió su culpabilidad en los tres hechos en los que se encontraba acusado.

Publicidad
App Ciudad SMT

De la audiencia participó, en representación del Ministerio Público Fiscal, el auxiliar de fiscal, Bernardo Sassi, quien fue el encargado de describir los hechos endilgados y presentar las pruebas reunidas durante la investigación. Tras leer las evidencias, el representante del MPF señaló que las partes pactaron una de pena de 3 años y tres meses de prisión.

Publicidad
Obras

La cual debe ser de cumplimiento efectivo para Zelarayán, por ser hallado autor penalmente responsable de los delitos de robo simple en dos oportunidades y robo simple en grado de tentativa. El juez interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y ordenó el alojamiento del ahora condenado en la unidad penitenciaria.

Comentarios