Dos jóvenes fueron aprehendidas oportunamente y se procedió a secuestrar ravioles de cocaína en el marco de un allanamiento que hizo efectivo la Policía. Al respecto, el subcomisario, Armando Romano, precisó se habían realizado distintos allanamientos en la zona de El Colmenar y en Las Talitas.
“En un domicilio de esta última localidad se procedió al secuestro de 50 ravioles de cocaína, un teléfono celular y la suma de $35.000 pesos”, indicó el subcomisario. La nueva Fiscalía de Narcomenudeo dispuso la aprehensión de las dos jóvenes que residían, al parecer, en la vivienda.
“También se solicitaron planillas de antecedentes, así como un informe socio vecinal”, dijo el oficial. Por su parte, cabe mencionar que el comisario Gustavo Beltrán brindó una serie de detalles de la investigación realizada y del procedimiento que tuvo lugar en el barrio Virgen del Huerto.
“El pasado 30 de noviembre en la zona de Los Pocitos, una mujer y su hija fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y con armas de fuego. Estas personas lograron sustraerles una mochila, celulares y otras pertenencias”, expresó para finalizar el comisario Gustavo Beltrán.