Un grupo de efectivos de seguridad que integran el personal policial de la Unidad Regional Sur procedió a detener a una persona que se había escapado de un calabozo de la Comisaría de la ciudad de Concepción. En ese marco, cabe mencionar que el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer día martes.
Y se produjo justo en el momento en el que dos hombres que se encontraban detenidos, uno, por una causa de homicidio simple, y otro, por abuso sexual, se dieron a la fuga. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, ante esta situación, efectivos policiales iniciaron tareas investigativas.
Las cuales apuntaron a lograr recapturar a los delincuentes, en ese instante, el padre del joven acusado del primer crimen informó a la policía que se había contactado con él, compartiéndole una ubicación, la cual, señalaba que estaba en Av. Bicentenario a la altura de la VTV de Concepción.
Es por esto, que los uniformados de las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar de los hechos y capturaron finalmente a esta persona. La medida fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delito Complejos del C.J.C., quien ordenó que el mismo sea alojado en la comisaría de Concepción.