Tras un choque que se produjo en medio de una peregrinación en la localidad de Concepción, una menor de edad de unos tres meses había sufrido una serie de golpes de gran consideración y se encontraba internada en un nosocomio ubicado en la capital provincial de San Miguel de Tucumán.
Más precisamente, se hallaba internada en el Hospital de Niños Jesús. En ese sentido, cabe recordar que el hecho en cuestión sucedió cuando la bebé cayó del cochecito mientras era trasladada por parte de sus padres en el marco de plena peregrinación por la Ruta Nacional 65, altura Iltico.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el suceso tuvo lugar durante el transcurso de la madrugada del pasado día 8 de diciembre. Los familiares llevaron a la beba al nosocomio de la ciudad de Concepción con fractura grave de cráneo con hematoma palpable en región parietal derecho.
Minutos después, fue derivada de urgencia al centro asistencial de la capital, donde permaneció internada hasta anoche que se produjo finalmente su deceso. Los restos de la pequeña Arlet fueron velados en su domicilio, y fueron inhumados ayer martes a horas 18:00 en el cementerio de Alpachiri.