Boleto Jubilados
Inicio Actualidad Puente Lucas Córdoba totalmente cortado

Puente Lucas Córdoba totalmente cortado

Los trabajadores del Ingenio San Juan se encuentran realizando esta protesta.

El puente que une la capital tucumana con Banda del Río Salí se encuentra cortado en estos momentos por los trabajadores del Ingenio San Juan.

Publicidad
Obras Burruyacu

Reclaman el pago de salarios atrasados, del cual dependen aproximadamente 400 familias. El conflicto ya viene desde hace un par de meses y los obreros aducen no encontrar solucion al conflicto ni por parte de las autoridades, ni la justicia ni el gobierno.

Publicidad
Corredores Seguros

Se produjo un caos en el tránsito principalmente en el cruce de la salida a ruta 9 y la ruta 306, por el corte. Desde la Unidad Regional Este informaron que el paro posiblemente sea hasta el mediodía.

Publicidad
App Ciudad SMT

Mientras tanto el puente San Cayetano, que une Capital con Los Vallistos se encuentra colapsado ya que muchos conductores decidieron tomar esta vía debido al corte y se encontraron con un accidente en el que participaron una moto y una camioneta.

Publicidad
Obras

Las primeras informaciones confirman que el rodado menor habría chocado desde atrás a la camioneta.

Comentarios