En la mañana de ayer día miércoles se suspendió por falta de quórum la sesión legislativa correspondiente a la Cámara baja de Diputados. En ese marco, cabe mencionar que los parlamentarios nacionales de Juntos por el Cambio no bajaron al recinto, razón por la que se cayó la sesión.
Al respecto, quien decidió expresarse fue el diputado nacional por la provincia de Tucumán, Carlos Cisneros, que cargó contra los dirigentes opositores: “Dejaron de lado los intereses y necesidades de los jubilados, estudiantes, personas con Síndrome de Down, enfermeros”, sentenció.
“Estamos en Diputados junto a la diputada Rossana Chahla. La oposición decidió no bajar al recinto y no hubo quórum”, reprochó el diputado nacional por el espacio oficialista del Frente de Todos. Asimismo, aprovechó la ocasión y apuntó directamente contra sus propios pares opositores.
“Dejaron de lado los intereses y necesidades de los jubilados, estudiantes, personas con Síndrome de Down, enfermeros, de pacientes que están esperando donaciones de médula ósea como así también la mejora en la calidad del sistema de salud y del sistema educativo”, posteó el dirigente gremial.
El diputado nacional y dirigente gremial de La Bancaria enumeró los proyectos que debían tratarse en esta última sesión del año en la Cámara baja: Creación de Universidades Nacionales; Plan de Pago de Deuda Previsional; Ley de Sangre. Donación de Médula Ósea; Diagnóstico Humanizado de Síndrome de Down; Historia Clínica Digital; Distintos Tratados internacionales; Convenio 149 de la OIT sobre el Personal de Enfermería.