Un joven de 23 años iba sin casco haciendo wheelie en una moto robada, chocó contra un auto estacionado y murió en el acto. El hecho ocurrió en Lanús y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Todo sucedió cerca de las 10:00 del domingo en las calles Bouchard y Kloosterman, Monte Chingolo. En el video se observa a la moto KTM Duke 390 colisionar de lleno contra un Peugeot 206 que estaba frenado sobre la calle.
La víctima voló por el aire y terminó golpeándose la cabeza, primero contra el asfalto y luego contra el cordón de la vereda.
Luego del accidente, una joven de 20 años se subió a la motocicleta y se la llevó hasta una casa de las calles Paysandú y Caxaraville, en Wilde.
La chica fue detenida al comprobarse que el vehículo tenía pedido de captura por hurto del 21 de diciembre de 2022. En el mercado, este rodado cero kilómetro está valuado en alrededor de 11.000 dólares.
Una joven de 20 años fue detenida. (Foto: captura Twitter/@SurPortal)
La denuncia sobre el robo se había hecho en la Comisaría Comunal 1D de la Policía de la Ciudad, con sede en el barrio de San Nicolás. De acuerdo a fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Rodrigo Andrés Marcelino.Otro trágico accidente con una moto
En un llamativo y trágico hecho, un joven de 20 años le pidió prestada la moto a su mamá para poder ir a ver a su novia, manejó por menos de dos cuadras y murió atropellado por un taxi en la ciudad de Rawson, Chubut.
La víctima se llamaba Hernán Nicolás Más Basualdo y vivía con sus padres y sus tres hermanos menores. El lamentable hecho ocurrió el viernes por la noche cuando la víctima salió de su casa en el Loteo Don Juan.
Solo hizo 150 metros en una motocicleta Guerrero 110cc y fue embestido por un Renaul Logan, conducido por Gabriel Alejandro Conturso, de 26 años, consigaron medios locales.
Según fuentes judiciales, el frente del vehículo impactó contra el costado derecho de la motocicleta, lo que provocó que la víctima saliera despedida y quedara tendida en el suelo con graves lesiones, pese a que llevaba casco. En ese momento intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, aunque falleció en el lugar.
Por orden del fiscal Adrián Riveros, el taxista quedó detenido, acusado de homicidio culposo. Esa misma noche lo trasladaron a la Central de Policía para realizarle el test de alcoholemia.