Luego de disfrutar de varios días en Punta del Este junto a sus hijos, Wanda Nara volvió a la Argentina y protagonizó un bloopers cuando interactuaba con sus seguidores por medio de un vivo por Instagram.
La vedette, que a menudo utiliza las redes sociales para mostrar sus actividades o conversar con la gente, fue advertida por uno de sus seguidores que se le había corrido la musculosa que llevaba puesta y que su pecho estaba totalmente descubierto.
Cómo fue el accidente “hot” de Wanda
Después de haber pasado el día con sus hijos, se recostó en su cama de cara a la noche del jueves. “¿Hoy es jueves? Día de salir?”, le dijo Nara a una amiga que estaba acostada a su lado. Sin embargo, no notó que la musculosa suelta que estaba vistiendo le jugó una mala pasada y, al no llevar puesto un corpiño, su pecho derecho quedó al aire, a la vista de todo el mundo.
¡Se me ve el pezón!, gritó la esposa de Mauro Icardi, quien con evidente rostro de sorpresa solo atinó a reirse y acomodarse la vestimenta que le jugó una mala pasada. Los usuarios grabaron el momento y el video rápidamente se viralizó en las redes.
Wanda…. que parezca un accidente 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/UR193IVbuI
— Diego Sanchez (@DiegoSa41559175) January 14, 2023