Tras una importante persecución, efectivos de la División Robos y Hurtos, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada minutos antes en calle Amador Lucero y Bolivar. Los dos delincuentes lograron huir; sin embargo, ya fueron identificados como un tal “Pipo” y “Cara larga”.
A las 22 de este lunes, en circunstancias que un equipo de la Unidad Especial realizaba trabajos de prevención en las calles, escucharon por radio sobre el robo de una motocicleta de baja cilindrada que acababa de cometerse en la dirección mencionada. En esta transmisión también se brindaban descripciones de los malvivientes y de los rodados en los que circulaban.
Es así, que al llegar a calle Matheu y Miguelillo, observaron a los sospechosos, uno de ellos en la moto robada recientemente y el otro en una motocicleta YBR Yamaha. Al verlos, los efectivos trataron de interceptarlos, pero los hombres comenzaron a huir dando lugar a una persecución. En el trayecto que los sospechosos huían, también efectuaron disparos contra los policías que fueron repelidos con postas de goma.
Al llegar a calle Bernabé Aráoz y Fortunata García, el conductor de la motocicleta de baja cilindrada perdió el control y cayó al pavimento, rápidamente se recompuso y subió a la moto de su cómplice, logrando huir por un pasillo que desemboca en el barrio Ampliación Olleros, donde lograron ingresar a una vivienda junto a la motocicleta.
Ante esta situación comunicación lo sucedido a la Unidad Fiscal interviniente que ordenó que se designe una consigna policial al domicilio donde ingresaron los malvivientes y se esperan medidas judiciales para avanzar en la causa.