En un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de Río Colorado, departamento Leales, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperaron 17 obleas de GNC que habían sido robadas en un local comercial y luego se ofrecían para su venta en la red social Facebook.
El hecho había sido denunciado por la dueña de una empresa el 17 de enero pasado. En esa oportunidad, la mujer aseguró que el robo de una importante cantidad de obleas se produjo en los primeros días de enero en su local comercial. Días después supo que las obleas se ofrecían para su venta en las redes sociales.
Tras la denuncia, un equipo de esta División, dirigido por el Subcomisario Félix Bordón, logró obtener información sobre la persona que publicaba y ofrecía dichas obleas de manera virtual. Es así que los efectivos iniciaron tareas investigativas en forma reservada y lograron establecer el domicilio del sospechoso. Con este dato, solicitaron el allanamiento que derivó este jueves en el secuestro de las obleas.
La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.
Secretaría de Comunicación Pública