En su debut en la Primera Nacional, San Martín logró vencer por 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante, Matías Pardo fue el autor del gol.
Iván Delfino paró el siguiente equipo: Nicolás Carrizo; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Brian Andrada; Matías Pardo, Emanuel Dening y Matías Quiroga.
En el primer partido del campeonato, el Santo tuvo una actuación correcta, si bien generó algunas ocasiones de gol, Estudiantes de Río Cuarto tuvo varias oportunidades para marcar.
El primer gol del torneo para el conjunto de la Ciudadela llegó a los 43 minutos del primer tiempo por parte de Matías Pardo, el jugador desvió una buen centro de Ismael Quilez.
En el arranque del segundo tiempo, Brian Andrada tuvo un claro mano a mano, la pelota pegó en el palo y el rebote le quedó al arquero Bigo.
Durante los últimos minutos del juego, el León intensificó su ataque e inquietó a San Martín pero el empate no pudo llegar para el local.
El próximo duelo del Santo será el sábado 11 de febrero a las 19:30 horas en la Ciudadela ante All Boys.