Luego de que este jueves se conociera el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy y declararan culpables a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, desde las redes sociales siguieron haciéndose eco del caso, pero fue un comentario de Twitter el que generó repudio generalizado en las últimas horas.
“Lucio no era ningún santito. Era de mandarse mocos. De haber sufrido abusos o maltrato físico antes del hecho, alguien lo hubiera notado.”, escribió Meli en la red social del pajarito.
La publicación no tardó en viralizarse y fueron muchos los usuarios que salieron al cruce del repudiable comentario.
“Desde que empezas el tweet ya se ve que sos una nefasta”, “No puedo creer que hable en serio, un nene de 5 años”, fueron algunas de las respuestas más suaves que recibió.
Este sábado se reveló que las presas que se encuentran alojadas en el Centro de Detención de la provincia de San Luis están muy enojadas por esta situación de privilegio que viven las condenadas por el asesinato de Lucio Dupuy.
Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti.
A raíz de esto, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron amenazadas de muerte y desde el penal debieron reforzar las medidas de seguridad.