Bronquiolitis
Inicio Política Local “Estoy convencido que con Osvaldo Jaldo, Tucumán tiene un gran futuro” aseguró...

“Estoy convencido que con Osvaldo Jaldo, Tucumán tiene un gran futuro” aseguró Manzur

A su vez, confirmó que regresará a la gobernación la próxima semana.

El Dr, Juan Manzur estuvo presente en Plaza Esperanza, recorriendo los trailers del Programa Articular. El Jefe de Gabinete confirmó su retorno a la provincia para la semana que viene, informó que volverá a tomar el mando de la gobernación y acompañó a Rossana Chahla, candidata a Intendenta de San Miguel de Tucumán, en este recorrido.

Publicidad
Obras Las Talitas

“Con mucho entusiasmo y alegría, es probable que la semana que viene vuelva a asumir la gobernación de la provincia” confirmó Manzur. A su vez, destacó la gestión de Jaldo durante este periodo y reconoció que fue un trabajo impecable “Osvaldo Jaldo hizo un trabajo excepcional, ahora vamos a coordinar los esfuerzos y vamos a seguir trabajando juntos, por eso, la semana que viene vamos a estar retomando la conducción de la provincia” añadió Juan Manzur.

Publicidad
App SMT

De esta manera, Manzur respaldó la candidatura de Osvaldo Jaldo para la gobernación de la provincia, de cara a las elecciones del 14 de mayo de este año. “Estoy convencido que con Osvaldo Jaldo, Tucumán tiene un gran futuro” aseguró.

Publicidad
Nuevas Cámaras
Comentarios