Durante dos medidas de allanamientos, un hombre fue detenido tras haber sido acusado oportunamente de abusar sexualmente de su expareja en reiteradas oportunidades, en la localidad de Graneros. El acusado amenazaba a la víctima con un arma de fuego y la agredía verbalmente.
Tras la denuncia realizada el pasado 10 de febrero, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Sur cumplieron con las medidas judiciales, donde encontraron al acusado y secuestraron el arma de fuego. En ese marco, cabe mencionar que los allanamientos se realizaron en la mañana del domingo.
Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que en dos viviendas ubicadas en el paraje Los Páez, departamento Graneros. Uno de los domicilios se trataba de la casa del acusado, donde encontraron pruebas relevantes para la causa, como mantas, sabanas y además hallaron una pistola calibre 22 largo.
Para finalizar, es necesario mencionar que el hombre en cuestión, que ostenta unos 43 años de edad, quedó detenido oportunamente por disposición de la correspondiente Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial de Concepción.