Un grupo de agentes de la seguridad que se desempeñan como efectivos de la Unidad Regional Capital procedieron a lograr oportunamente la aprehensión a un joven que agredió tanto de forma física como de manera verbal a la mujer que era su pareja en calle Santa Fe a la altura del 2700.
En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó cuando personal policial que procedía a dirigirse a dar cumplimiento de una medida judicial de allanamiento en Santa Fe al 2800, observó, una cuadra antes de llegar al lugar, a una mujer que les hacía señas con sus manos pidiendo auxilio.
Al respecto, cuando los uniformados detuvieron oportunamente su marcha, la victima les informó que su pareja la había agredido, y que el mismo estaba a pocos metros, por lo que avanzaron una corta distancia, donde encontraron al agresor, lo capturaron y trasladaron a una dependencia policial.
Por último, es necesario mencionar que la situación en cuestión fue informada a la correspondiente Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la 2° nominación, quien procedió a convalidad la aprehensión del hombre, quedando afectado a la causa Violencia de Género.