El siniestro vial tuvo lugar ayer miércoles al mediodía sobre la Ruta 2, luego de que un auto en el que viajaba una familia tucumana volcara y una de las ocupantes falleciera. Fuentes policiales informaron que el episodio se registró a la altura del kilómetro 311, por motivos que son materia de investigación.
En esa línea, es menester dar cuenta acerca de que un llamado al 911 alertó a los efectivos del Destacamento Vial Coronel Vidal de lo ocurrido, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, se encontraron con un Nissan Versa tumbado sobre el lado derecho y cuatro personas heridas.
Los agentes prestaron asistencia y convocaron al personal del SAME para atender a los presentes. Durante las tareas, se constató que una mujer de 51 años, identificada como Silvina Tome, se encontraba sin signos vitales. A pesar de la intervención de los médicos, no pudieron salvarle la vida, por lo que minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.
Por último, es necesario señalar que, en tanto, Carlos Alberto Prado, su esposo, de unos 56 años de edad, quien manejaba el vehículo y sus dos hijos, de 15 y 16, fueron derivados oportunamente con lesiones al hospital de Maipú y el hospital de General Pirán, respectivamente.