El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, estuvo presente acompañando al Gobernador Juan Manzur en su regreso al frente de la provincia, luego de 1 año y medio como Jefe de Gabinete.En el Teatro Mercedes Sosa, Jaldo remarcó lo beneficiosa que fue la gestión de Manzur como Jefe de Gabinete para el interior del país y para sobre todo, para Tucumán, por medio de obras de infraestructura y de inversión.
A su vez, Jaldo destacó los principales logros que tuvo a lo largo de este tiempo como Gobernador y como Vicegobernador, remarcando las obras realizadas y la lucha contra la inseguridad y las drogas. “En estos 513 días de Gobierno hemos tomado medidas de fondo en temas muy importantes para nuestra comunidad, y hoy con Manzur como Gobernador, estas medidas las va a profundizar” aseguró Jaldo.
“El Peronismo está más unido que nunca para hacerle frente a las elecciones del 14 de mayo” afirmó el Vicegobernador. “Me voy a trasladar a la Legislatura, voy a tener reuniones informales con los Presidentes de los Bloques, y el lunes y martes vamos a tener una labor parlamentaria” señaló Jaldo.