Boleto Jubilados
Inicio Policiales Secuestran más de 10 kilos de marihuana en un puesto fronterizo

Secuestran más de 10 kilos de marihuana en un puesto fronterizo

Personal de Gendarmería Nacional secuestró más de 10 kilos de marihuana en el puesto fronterizo de Molle Yaco, en el departamento de Trancas.

650x440 230216191032 10710jpg

En el marco del Operativo Lapacho, diagramado por el Ministerio de Seguridad, personal del Escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería Nacional secuestró más de 10 kilos de marihuana.

Publicidad
Obras Burruyacu

La medida se concretó este jueves en Ruta Nacional 9, en el kilómetro 1358, altura peaje “Molle Yaco” del departamento de Trancas. Alli, los gendarmes junto a efectivos de la Policía de Tucumán procedieron a la apertura de un bulto que fue retenido a un transporte de encomiendas. 

Publicidad
Corredores Seguros

Al requisar el cargamento, encontraron 19 paquetes fraccionados que en su interior contenían cannabis sativa, una especie de marihuana. Además, detuvieron al conductor del camión. 

Publicidad
App Ciudad SMT

Cabe recordar que en el “Operativo Lapacho” trabajan coordinadamente los efectivos de las fuerzas federales y de la Policía de Tucumán para proteger las fronteras de la provincia y prevenir los delitos.

Publicidad
Obras
Comentarios