Este lunes el productor musical del momento, Bizarrap, hizo un anuncio a través de sus redes sociales que enloqueció a sus fanáticos: su primera gira mundial que tendrá como punto de partida un concierto en el Hipódromo de Palermo. Como era de esperarse, las entradas se agotaron en cuestión de minutos, casi obligándolo a sumar una fecha más.
Fue a través de un video animado que lo muestra en tamaño gigante buscando por la ciudad su gorra, sus lentes y los auriculares que hizo el anuncio del show que brindará el próximo mes de abril. “Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa. Buenos Aires: el 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo”.
Tal es la euforia por ver tocar en vivo a uno de los productores más exitosos a nivel internacional, que los fanáticos agotaron las entradas en tan solo media hora, provocando que el artista agregue una nueva fecha para el 21 de abril.
El éxito de Bizarrap
Con 18.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde la publicación del anuncio del tour en los últimos minutos del lunes 13, ya cosechó casi 1.500.000 likes el video, además de casi 8.000 comentarios a favor, desde destacadas estrellas hasta seguidores fanáticos del productor, quienes no sólo lo felicitan, sino que ya también comienzan a pedir por otras sedes del país donde continuar llevando su música.
La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap pisó fuerte desde su publicación: en apenas 24 horas desde su estreno en YouTube ya superaba las 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y los 336 mil comentarios, lo que daba apenas una muestra de la magnitud del fenómeno y marcaba el primero de sus récords Guinness para un artista latino.
La canción fue también la que más rápido alcanzó las 100 millones de visualizaciones en su primera semana en la red social de los videos, constituyendo el segundo galardón.
En Spotify, fue la canción más escuchada en 24 horas, ya que sus fans le dieron play 14.393.342 veces. Y en una semana, sumaron la impresionante cifra de 80.646.962, en ambos casos, también representaron la marca más alta para un artista latino, en esta oportunidad, por partida doble.