Boleto Gratuito

“Detrás de cada índice, hay hombres, mujeres y niños que padecen hambre” afirmó Masso

El Legislador informó los resultados del programa Barrios Libres de Analfabetismo.

Descacharreo

Federico Masso, Legislador de la provincia y candidato a Gobernador, presentó los resultados del programa Barrios Libres de Analfabetismo, programa llevado adelante en el Barrio 8 de Marzo, en el Barrio Almafuerte y en el Barrio 23 de Febrero.

“Vamos a generar dignidad en serio para 50 hombres y mujeres que se han alfabetizado de manera popular en 3 barrios de la capital” remarcó el Legislador Federico Masso. “Esto es una muestra de lo que queremos para Tucumán” señaló Masso. A su vez, indicó que la infraestructura de las instituciones educativas son precarias, lo cual dificulta la posibilidad de que la educación en las zonas más necesitadas sea de calidad.

Fumigación y Limpieza

Por otra parte, Masso afirmó que la situación en los merenderos es grave, debido al número de personas que necesitan asistir a estos comedores y merenderos para tener un plato de comida. “Volvió el hambre, pero a la par del hambre, tenemos un crimen que es la malnutrición” indicó el candidato a Gobernador. “Detrás de cada índice, hay hombres, mujeres y niños que, en la Argentina productora de alimentos, padecen hambre, entonces algo está mal” añadió Federico Masso.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario