En la madrugada de este martes, un equipo de la División Sustracción de Automotores que se encontraba recorriendo y realizando tareas investigativas y de vigilancia, cuando lo hacía por la zona de avenida República del Líbano al 2500, observó un automóvil con el dominio colocado y con evidentes características de ser apócrifa.
De esta manera, solicitaron al conductor que detuviera la marcha para proceder al correcto control del mismo. Al verificar los datos con la placa dominical colocada, les informaron que no tenía impedimento para circular.
Sin embargo, al verificar que el número de motor y chasis, no coincidían con los datos brindados por la oficina de dominio de la Policía, por lo que solicitaron información a partir de estos números. De inmediato se constató que el automóvil había sido sustraído el año pasado en la provincia de Córdoba, por lo que tenía pedido de secuestro.
La Justicia provincial ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor y se informó lo sucedido a la Unidad Judicial número 7 de la provincia de Córdoba.