Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual, lo que generó un efecto cascada a partir de todas las actividades que tenía el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe). En LAM (América) trascendió que a fines de los 2000, el comediante animaba fiestas eróticas llamadas “Gay Hermano” en las que participaban menores.
Ángel de Brito compartió varias imágenes de una de esas noches en las que Jey Mammón aparece al lado de otras figuras que hacían presentaciones musicales y, también, shows eróticos.
En las fotos que se mostraron en el programa de América, Jey Mammón aparece conduciendo en un escenario al lado de la cantante de cumbia Lía Crucet. “Efectivamente iba Jey Mammón e iban menores. Lo que contó Lucas es real”, contó De Brito que le dijo una fuente que organizaba parte de estos eventos.
Además del humorista y músico, en las imágenes se ve a Natacha Jaitt y a Ariel Casco, el cantante de la recordada banda Commanche. En un par de instantáneas, la modelo que murió en 2019 intenta bajarle los pantalones al vocalista.
“Simulaban sexo en el escenario y a veces sí lo tenían”, reveló De Brito sobre lo que se hacía y mostraba en el show que encabezaba Mammón. “Era la moda de esa época”, remarcó el conductor.
De Brito también le dio entidad a todo lo que viene denunciando el joven Lucas Benvenuto. “Van a apareciendo, dentro de esta historia, varios puntos que se comprueban. Vienen y te dicen, ‘esto es verdad’. ‘En esto, lo que dice Lucas es verdad’”, sintetizó. /TN