Desde el 18 de enero Camakén ya navega por las aguas de el dique El Cadillal, navío que llegó a la provincia para reemplazar al catamarán Arquímedes que el año pasado fue trasladado a la provincia de Córdoba.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”21239″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”” tax_term=”” tax_operator=””
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
Los tucumanos y visitantes que se acerquen a la villa turística para subirse a la embarcación podrán explorar las espesas yungas tucumanas, reservas naturales, los secretos arqueológicos de los antiguos pueblos y una inmensa variedad de flora, fauna y aves del lugar.
Según lo informado por los administradores de Camakén, el valor del paseo será de $250 para adultos, $150 para niños de entre 2 y 12 años, en tanto que bebés y personas con discapacidad no abonarán entrada. Además, como promoción para familias, cada cuatro personas que suban a la embarcación se liberará a una.
En ese sentido, desde el Ente Tucumán Turismo, explicaron que los turistas que se hospeden en los diferentes hoteles de la Capital contarán con traslado gratis del centro a El Cadillal. “Tendremos un transporte diario gratuito desde la Plaza Independencia que funcionará de lunes a jueves durante todo el año y llevará a los turistas a El Cadillal con previa inscripción en nuestra oficina de Información Turística”, señaló Sebastián Giobellina, presidente del organismo.
La unida partirá desde el principal paseo público a las 10 para tomar el Camakén a las 11. El regreso será a las 16, con el objetivo de que los visitantes cuenten con tiempo libre para disfrutar del resto de las actividades que ofrece la villa turística.