La legisladora tucumana Sarita Alperovich salió al cruce de los dichos de la conductora Viviana Canosa y la periodista Laura Di Marco contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La hija del exgobernador José Alperovich condenó “el odio que destilan” por sus “opiniones brutales” respecto a la salud de Florencia Kirchner, y advirtió: “Hay CFK para rato”.
“BASTA DE VIOLENCIA! En el programa de Viviana Canosa, en su entrevista con Laura Di Marco, se volvió a atacar a @CFKArgentina alcanzando niveles de violencia que deberían ser sancionados”, afirmó Alperovich, luego de que en el ciclo que Canosa conduce en LN+ sostuvieron que la hija de la vicepresidenta padecía una presunta “anorexia nerviosa por falta de madre”, entre otras cosas.
“Entiendo que la libertad de expresión, y en especial la libertad de prensa, es un derecho fundamental para las democracias y para el ejercicio de la crítica, pero al hablar de la intimidad de Cristina y su hija, y emitir opiniones tan brutales como que Flor padece de “…anorexia nerviosa galopante…” o que eso está causada por “…falta de madre…” y “…falta de nutrición materna…”, tiene un nivel de violencia y de odio que tiene que ser repudiado por todos”, enfatizó la legisladora tucumana.
“El odio que destilan ambas periodistas, -si podrían ser llamadas con ese nombre-, llega al absurdo de expresar su deseo más profundo, que es que Cristina se retire definitivamente de la política. Mal que les pese a estas “Profetas del odio”, hay @CFKArgentina para rato y desde nuestro lugar vamos a trabajar incansablemente para erradicar la violencia de género de los medios, impulsada incluso por mujeres que atacan a mujeres”, remató.
Canosa y Di Marco sobre Cristina y Florencia Kirchner