Un motoarrebatador atacó a una mujer que conducía su moto por calle San Luis y Alsina, y le robó el motovehículo.
El delincuente se paró en medio de la calle, frente a la conductora, y provocó que la víctima perdiera el control y cayera al piso. En ese momento, el atacante escapó en la moto.
Efectivos de la Patrulla Motororizada de la capital ubicaron en la intersección de calle Alberdi y Matheu a un joven, de 25 años, sospechoso del robo.
Esta persona fue detenida y trasladada a la comisaria Segunda. Además, los efectivos policiales secuestraron un revolver calibre 22 que tenía entre su ropa, informaron en el Gobierno.
La Unidad Fiscal de Flagrancia III dispuso que sea aprehendida y que el arma de fuego fuera secuestrada.
LG Play dialogó horas después con la tía de la víctima, Daiana Ávila, de 28 años. “Le hicieron una tomografía y esperamos los resultados. Por ahora, se encuentra bien. Los testigos nos dijeron que tenía sangre en la cabeza”, contó Karina.
En la casa de la afectada llegó una foto que mostraba cómo estaba Ávila en el hospital Padilla, donde fue asistida: “estaba sentada y consciente”. “Ella cayó y dio dos o tres golpes. El casco saltó y en el segundo golpe se golpeó la cabeza. Eso vi en el video”, señaló.
Karina enumeró luego varios hechos delictivos para fundamentar que “hay inseguridad en la zona”. “A veces, no puedo salir porque está desolado. De repente, aparece una moto y me dan ganas de salir corriendo”, dijo.
Y agregó, entre otras referencias: “No veo un policía. Aparecen después del asalto”.
Mirá en este video de LG Play las declaraciones del familiar.