El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó anoche del acto de lanzamiento de Ramiro Ruiz como candidato a intendente de la ciudad de Bella Vista por el acople Tucumán para la Victoria. El vicepresidente del PJ tucumano estuvo acompañado por Gladys Medina, Darío Monteros, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Cacho Gómez, Aldo Salomón, Alejandra Cejas, Mario Koltan, Romina Humano, Manolo Fernández, Raquel Graneros, Jorge Moreno, concejales y candidatos del espacio al concejo.
“Hemos venido a darle el apoyo a Ramiro, este hombre joven que nació, creció y camina las calles de esta ciudad, y hoy tiene ese sueño de conducir por la voluntad popular los destinos de la ciudad de Bella Vista. Hoy hay una multitud de personas que ha salido a las calles a acompañar al Frente de Todos, a acompañar a la fórmula Jaldo-Manzur para el 14 de mayo, y a acompañar a más de 22 acoples que van a competir por una banca en el concejo, pero fundamentalmente a Ramiro”, afirmó Jaldo.
En ese sentido, el Vicegobernador afirmó que “personalmente vinimos a presentar nuestros candidatos, los del Frente de Todos, que es el frente más ordenado. Es el frente que lleva más de un candidato en las comunas y en las intendencias de toda la provincia”. Por otro lado, es menester dar cuenta acerca de que Osvaldo Jaldo destacó el trabajo que se viene haciendo con el municipio.
“Vinimos ayudando a esta ciudad con obras de infraestructura y maquinarias para que se cumpla con todos los servicios; venimos pagando los sueldos del municipio. El nuestro es un Gobierno plural, federal. Este no es un municipio de nuestro signo político y nosotros respetamos la decisión de los simoqueños y los acompañamos y trabajamos a la par”, finalizó el candidato a gobernador.