Boleto Jubilados
Inicio Actualidad Un joven que fue diagnosticado con Síndrome de Tourette se le negó...

Un joven que fue diagnosticado con Síndrome de Tourette se le negó el ingreso para sumarse a la fuerza policial

Está destrozado, no duerme” indicó Víctor Paz.

La fundación Hilos de Esperanza se hizo presente en Casa de Gobierno para pedir ser escuchados por el caso de Enzo Paz, un joven que fue diagnosticado con Síndrome de Tourette al cual se le negó el ingreso para sumarse a la fuerza policial.

Publicidad
Obras Burruyacu

Víctor Paz, papá de Enzo, y Mercedes Isabel Brizuela, fundadora de la organización, detallaron la situación de Enzo. Víctor y Enzo habitan en la zona de Los Ralos, por lo que movilizarse hasta la capital para estudiar el curso de ingreso a la policía les implicó un gasto económico significativo.

Publicidad
Corredores Seguros

“Mi hijo cursó, salió con las mejores notas, le dieron a la mayoría el nombramiento y a mi hijo lo dejaron afuera, él está en condiciones de trabajar y lo están discriminando, no se quién pero queremos que el Gobernador se haga cargo y nos dé una solución positiva” remarcó Víctor Paz sobre como fue el proceso de cursada de su hijo.

Publicidad
App Ciudad SMT

Paz indicó que su hijo aprobó los exámenes de aptitud médica y psicológica sin mediar complicaciones. “Pasó todos los exámenes médicos y psicológicos y recién cuando termina el curso le van a decir que no está apto” señaló el padre del joven. “Está destrozado, no duerme” añadió.

Publicidad
Obras
Comentarios