El concejal David Mizrahi lanzó duras críticas contra la gestión del intendente Germán Alfaro y aseguró que “la desidia y la falta de transparencia” tienen a San Miguel de Tucumán “sumida en un caos”. “Alfaro se olvidó de las responsabilidades que tiene como intendente”, manifestó el dirigente oficialista.
“Hoy la ciudad es un caos, los semáforos no funcionan, como así tampoco el servicio de recolección de basura, las calles están destruidas y los barrios están totalmente abandonados”, afirmó. Y agregó: “El intendente tiene que salir a dar la cara y explicarle a todos los vecinos y vecinas de esta ciudad porque no andan los semáforos”.
“Tiene que explicar qué pasa con la empresa que le reclama 1000 millones de peso, tiene que explicar cuál es el procedimiento por el cual quiso contratar una nueva empresa nueva para el mantenimiento de los semáforos, y después de recibir una carta documento, dicha contratación de cayó”, añadió.
El edil consideró que podrían poner baristas para que “ordenen el caos” que “se produce en todas las esquinas de nuestra ciudad generando un sinfín de accidentes, hasta tanto se aclare la situación económica y jurídica con la empresa encargada del mantenimiento, en vez de andar persiguiendo a los empleados municipales que no quieren trabajar políticamente con él”. “La oscuridad con la que administra los recursos municipales es la misma que existe en los barrios abandonados por Alfaro”, finalizó.