Boleto Gratuito

Ariel García junto a Cacano Molinuevo recorriendo Concepción

Participaron de un masivo acto en el Centro Vecinal Belgrano y luego junto a profesionales independientes en el Predio del Colegio de Abogados del Sur

ariel garcia
Descacharreo

El candidato a legislador por la sección electoral oeste, el licenciado en Ciencias Políticas Ariel García, participó junto al candidato a intendente Cacano Molinuevo de un importante acto en la perla del sur, la ciudad de Concepción.

Con un gran marco de público, los vecinos de la ciudad se dieron cita en el Centro Vecinal Belgrano para escuchar las propuestas del candidato perteneciente al radicalismo provincial y que junto a Roberto Sánchez buscarán construir la nueva mayoría que Tucumán necesita para recuperar la esperanza y el progreso de la gente.

Fumigación y Limpieza
imagen 1

Con profesionales independientes

Movilidad Urbana

Al término del acto continuaron con su recorrido y fueron recibidos por más de 300 profesionales en el Predio que posee el Colegio de Abogados del Sur.

imagen 2
Dra. Carolina Aragón

Estuvieron acompañados por la abogada Carolina Aragón y Reina Ledesma, quienes hablaron y expusieron sus propuestas ante un gran equipo de profesionales independientes. Fue una reunión muy importante para reflexionar sobre iniciativas parlamentarias que garanticen el libre ejercicio de la profesión, concluyó Ariel García.

imagen 3
Dejanos tu Comentario