Una mujer fue demorada por efectivos de la Comisaría de La Florida, luego que encontraran bagullos de marihuana escondidos en un paquete de galletas que pretendía ingresar para un preso alojado en esa dependencia. Cabe mencionar que el procedimiento se realizó en la tarde de ayer domingo.
Fue justo cuando la acusada, quien se encuentra domiciliada en el barrio Teresa de Calcuta ubicado en la ciudad de Alderetes, se presentó en la Comisaría para dejar una serie de alimentos para un pariente, el cual se encuentra afectado a una causa de robo con arma de fuego y en banda.
Al realizar la requisa de rutina, el guardia encargado detectó que en el interior de un paquete de galletas había varios envoltorios de papel glasé que aparentemente contenía sustancias prohibidas. En ese sentido, ante la sospecha, se dio intervención a Drogas Peligrosas Este (Didrop Este).
Organismo que, mediante prueba de campo, determinó que efectivamente se trataba de marihuana, con un total de 15 envoltorios de diferentes tamaños. Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que ordenó el secuestro de la sustancia y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra la mujer.