El Chang Li S1-Pro tiene un precio de US$1.131, lo que equivale a alrededor de 529 mil pesos argentinos al tipo de cambio paralelo actual. El proceso de compra es completamente digital y está disponible en el catálogo en línea del sitio mayorista Alibaba. Si se compra un gran número de ejemplares, el precio puede disminuir a 996 dólares (alrededor de 466 mil pesos argentinos).
Este auto tiene una velocidad máxima de 30 km/h y su motor eléctrico tiene apenas 1,5 caballos de potencia. Con una longitud de 2,5 metros, un ancho de 1,5 metros y una altura de 1,8 metros, es más pequeño que un Smart. Segun informa TN. Además, tiene una autonomía de 40 a 100 km, dependiendo del paquete de baterías elegido por el comprador.
Aunque este auto pueda parecer una buena opción para aquellos que buscan un vehículo económico, no se puede utilizar en la vía pública ya que no está homologado en la Argentina. Debe reservarse para tareas como la de un carrito de golf o para barrios privados.
En resumen, el Chang Li S1-Pro es el auto más barato del mundo y se puede comprar por Internet. Con una velocidad máxima de 30 km/h, un motor eléctrico de 1,5 caballos de potencia y una autonomía de 40 a 100 km, este auto es una opción económica para ciertos usos. Sin embargo, no se puede utilizar en la vía pública en la Argentina debido a que no está homologado.