El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer martes la comuna de Los Bulacio y Los Villagra, donde supervisó la construcción de 76 viviendas destinadas a las familias del interior. Durante su recorrido, el Primer Mandatario expresó su satisfacción por los avances en la construcción de las viviendas para mejorar la calidad de vida de la población y destacó la generación de empleo.
“Aquí está trabajando una empresa tucumana que da trabajo a 60 personas en la ejecución de estas primeras 76 casas para esta zona”, sostuvo y destacó la gestión de Belloni y Cabral. “En poco tiempo más, esto seguirá poblándose con más familias que tendrán su propio hogar”, dijo Manzur.
En esa línea, el jefe de Poder Ejecutivo se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir generando trabajo en blanco y fomentar el desarrollo de las comunidades más postergadas. “Seguimos avanzando en obras públicas a lo largo y ancho de la provincia, con viviendas, escuelas, centros de atención primaria, rutas y otros proyectos que están en plena ejecución”, afirmó.
“Esto tiene que ver con una provincia pujante, que da trabajo, que incluye, que genera oportunidades y obras de infraestructura importante, creando la posibilidad de que en un futuro cercano sigan viniendo empresas, se radiquen fábricas para dar más trabajo”, concluyó Juan Manzur.