En una operación realizada hoy al mediodía, la División Homicidios llevó a cabo un allanamiento en la avenida Belgrano al 2.600, resultando en la detención de una mujer, arrendataria del lugar, sospechosa de participar en la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una cisterna la semana pasada.
El trágico hallazgo ocurrió en la calle Chacabuco 59 por un obrero de la construcción que se encontraba en el lugar. Segun informa El Ocho. De acuerdo con los informes forenses, se estima que el cuerpo llevaba al menos dos meses en estado de descomposición.
La identidad de la fallecida no ha sido oficialmente confirmada, pero los encargados de la investigación creen que podría tratarse de la dueña de la casa.
Las pesquisas revelaron que la presunta víctima había tenido conflictos con una peluquera que le alquilaba una parte del inmueble. Tras las evidencias recolectadas, los investigadores procedieron a la detención de la peluquera en su residencia ubicada en la avenida Belgrano.
La investigación está lejos de concluir. Los indicios apuntan a que la detenida podría haber contado con la ayuda de cómplices. La posibilidad de que este homicidio esté relacionado con el narcotráfico no se ha descartado.