Ayer lunes a la tarde, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Roberto Sánchez analizó la coyuntura política y electoral de la provincia junto al acople que encabezan Silvia Elías de Pérez y José María Canelada en la capital tucumana. Allí, el concepcionense aseguró que ganarán las elecciones.
“Estamos más seguros que nunca de que vamos a ganar el Gobierno. Necesitamos estar preparados para todo el proceso que se viene y el día de las elecciones, hacer una muy buena fiscalización. Tenemos que cuidar los votos. Ellos se van a querer quedar en el poder a como dé lugar”, señaló.
Al mismo tiempo, es menester dar cuenta acerca de que Roberto Sánchez arengó que “no tenemos que bajar los brazos, no nos tenemos que dormir. No es fácil, pero en cualquier momento vamos a tener una fecha de elección y tenemos que seguir con la misma intensidad que teníamos”.
En ese sentido, agregó que los tucumanos “están con bronca, con ganas de que el Gobierno cambie”. “Es un gobierno tramposo que nos lleva a los peores índices del país. En educación, en salud, en infraestructura”, dijo. Por su parte, Canelada afirmó que las elecciones se suspendieron “porque el oficialismo buscaba hacer trampa”.
Y añadió que el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo, “buscan separarse de un Gobierno del que son parte. Ellos también son responsables del peor Gobierno de la historia. Les vamos a ganar. Nosotros vamos a seguir caminando todos los barrios, casa a casa. Hay una expectativa de cambio en Tucumán y esa oportunidad solo se puede concretar con Roberto”.
Por su parte, Elías de Pérez señaló que en estas semanas escucharon muchas historias tristes en Tucumán. “Por las cloacas explotadas, por la inseguridad, por el dengue. Por todas esas personas, no podemos bajar los brazos. Este grupo acompañó a Roberto desde el principio y lo seguirá haciendo. Vamos a transformar juntos Tucumán”.