Alejandro Sangenis cuestionó el manual para dirigentes de la oposición de Jxc que se conoció en las últimas horas. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el concejal de Yerba Buena opinó que “el manual narrativo de Juntos por el Cambio para sus candidatos muestra una total falta de propuestas”.
“Este resumen de carácter electoralista se lo podría definir como un compendio de falacias y mentiras para que sus candidatos memoricen y repitan como loros en campaña. Convirtiendo a los mismos en chirolitas robóticos del presente. No hay una sola propuesta para lo tucumanos”, dijo el concejal.
Daniel Deiana, por su parte, sostuvo que “está claro que a Sánchez y Alfaro No se les cae una idea para mejorar Tucumán”. “A ellos dos y a todos los candidatos más de Juntos por el Cambio les mandaron desde Buenos Aires el libreto con los escritos que tienen que decir todos al unísono, y lo peor que no lo pueden memorizar, lo cual es vergonzoso”, dijo.
“Quieren engañar a los tucumanos con discursos mediocres, vacíos de contenido y de realidad, por qué no tienen ni una sola propuesta y menos un plan de gobierno. Esas mentiras se van a acabar pronto cuando los tucumanos votemos y decidamos que la única opción sería para seguir mejorando la provincia está en el peronismo”, concluyó.
Marcelo Caponio también aprovechó la ocasión y sostuvo que “Alfaro no tiene dignidad que ahora vendió hasta el discurso a Larreta. No bastó que le entregue el estacionamiento pagado, la candidatura a gobernador, el Mercado del norte, sino que ahora hasta el discurso le hacen en Buenos Aires”.
“Por falta de políticas, ideas y propuestas en el espacio de Juntos por el Cambio, Sánchez y Alfaro debieron recurrir a un manual para mentirle a los tucumanos. El único espacio que conoce la provincia, sus necesidades y la realidad de cada localidad es la del Frente de Todos. Osvaldo Jaldo no necesita ningún manual de los porteños para gobernar la provincia de Tucumán. El próximo 14 de junio el pueblo tucumano va a elegir Jaldo gobernador”, concluyó.