Boleto Gratuito

Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Miguel Acevedo participaron de un acto en Lules

En una actividad organizada por la lista Proyecto Tucumán, los principales candidatos y el gobernador acompañaron a Carlos Najar y Carlos Gallia en el club Almirante Brown.

230601220428 62307 min
Descacharreo

El gobernador Juan Manzur encabezó ayer a la noche en Lules una reunión con más de 800 dirigentes del espacio Proyecto Tucumán, que lideran los candidatos a legisladores por la sección oeste, Carlos Gallía y Carlos Najar. El encuentro, que se llevó a cabo en el club Almirante Brown, tuvo como objetivo brindar el apoyo a la fórmula oficial del Frente de Todos compuesta por Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, quienes también fueron parte de la jornada.

Del acto también participaron Marta Najar, candidata a intendente de Las Talitas, Marta Albarracín, candidata a liderar el municipio de Lules, y Carolina Rodríguez, candidata en tercer término a ocupar una banca en la Legislatura por la lista 825. En su discurso, Manzur, resaltó la importancia de la unidad del peronismo para las elecciones del próximo 11 de junio: “Es la única forma que vamos a salir adelante. Hoy el peronismo tucumano está más unido que nunca”.

Fumigación y Limpieza

El presidente del Partido Justicialista de Tucumán agregó: “Estoy muy contento. Gratamente sorprendido, porque verlos todos juntos a las estructuras que acompañan a Carlos Gallía y Carlos Najar me da mucha felicidad. Y sabemos que Marta Najar va a ser intendenta de Las Talitas, y Marta Albarracín, de Lules. Además, también sabemos que Osvaldo Jaldo va a ser el Gobernador y Miguel Acevedo va a ser el Vicegobernador, es la mejor opción que tenemos. Ahora falta saber cuántos legisladores va a sacar este espacio. Ellos me dijeron que van a trabajar para sacar 45 mil votos”, afirmó el jefe de campaña del peronismo tucumano.

Movilidad Urbana

Por su parte Jaldo agregó: “Hemos venido a acompañar a este gran espacio que se creó con mucho esfuerzo y sacrificio y que cuenta con candidatos en todos los municipios y comunas del oeste tucumano. Es una fuerza que viene empujando con mucho convencimiento. Va a aportar muchos representantes para la próxima legislatura y no hay dudas que vamos a necesitar una legislatura firme para que nos acompañe en la próxima gestión. No hay duda que vamos a tener un espacio muy fortalecido. Aquí hay dirigentes desde Las Talitas a La Cocha”.

Acevedo, en tanto, destacó que “es una satisfacción enorme que este espacio haya crecido de esta forma. Tiene candidatos en cada una de las jurisdicciones del oeste así que tengo que felicitar a Carlos Gallía y a Carlos Najar. Este espacio tiene un futuro enorme. Estamos convencidos que estamos trabajando no solo por los candidatos sino por todos los tucumanos y el proyecto que tenemos de tener un Tucumán que siempre mire para adelante”.

Dejanos tu Comentario