Boleto Gratuito

Juan Casañas: “Macchiarola es la continuación de Campero con una gestión superficial”

El candidato a intendente de Yerba Buena habló sobre algunas cuestiones de la actualidad política de Tucumán.

juan casañas
Descacharreo

El candidato a intendente de Yerba Buena por el partido Acción Regional, comenzó dando su opinión acerca de la intervención de la Corte Suprema de la Nación en el proceso electoral tucumano, luego de haber sido consultado por “El Chino” en cuanto al impacto positivo de esto en la campaña. 

“Sería un desacierto si la Corte interfiere en esta nueva oportunidad porque lo que están discutiendo ya sería la Constitución provincial, no la nacional, pero nos vino bien para poder seguir recorriendo y conversando con la gente”, indicó. Por otro lado, remarcó el cansancio de la gente en todo el proceso electoral.

Fumigación y Limpieza

Sobre todo, luego de haber habido una modificación en la fecha de los comicios y señaló que “esta cuestión de incertidumbre” provoca que el tucumano quiera terminar con su tarea civil y retomar sus actividades. Posteriormente, explicó la importancia de contar con una estructura gubernamental tanto a nivel provincial como municipal.

Movilidad Urbana

Y aprovechó para señalar como en el municipio de Yerba Buena esto no se respeta y esto lleva a que la gente no se termine identificando con la ciudad. “Por eso terminan incurriendo en el voto castigo”, agregó. En la continuidad de la entrevista describió que tiene una propuesta de gobierno y plan de trabajo que lo potenció y lo presentó desde el principio.

Recordó que dentro del espacio político donde se inició no se le brindó el lugar para poder plantear sus propuestas. Por tal razón recurrió a una alianza con Osvaldo Jaldo, pero aclaró: “En este espacio soy independiente por eso les plantee siempre la autonomía de la municipalidad y la autarquía del manejo independiente”. 

Al ser consultado por el candidato de Juntos por el Cambio, Juan Casañas aprovechó la ocasión para sostener que “Macchiarola es la continuación de Campero con una gestión superficial, no va al hueso en temas como la inseguridad, gas natural y entre muchos otros que demanda la ciudadanía”. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, cabe mencionar que se dirigió a los votantes, que el próximo 11 de junio deberán concurrir al cuarto oscuro para emitir su voto, dejándoles un mensaje de confianza y esperanza para que confíen en su gestión y el plan de trabajo que viene proponiendo firmemente para la Ciudad Jardín.

Dejanos tu Comentario