Julieta Poggio realizó una producción de fotos hot en la habitación de un hotel y revolucionó a sus fanáticos. La exparticipante de Gran Hermano compartió las postales en sus redes sociales y varios aseguraron que está soltera.
“Macos Ginocchio date cuenta”, fue una de las respuestas que recibió el posteo que la joven influencer subió a su cuenta de Instagram. Allí, varios usuarios aprovecharon para rogarles a los finalistas del reality que se pongan de novios y cumplan con el sueño de sus fans. “¡Primo no te duermas!”, expresaron.
Este fin de semana, Julieta viajó con sus amigas a Pilar para pasar unos días en un prestigioso hotel de la zona. Fue en la habitación de este lugar donde la modelo posó ante la cámara con un increíble body negro y botas hasta las rodillas.
“Estas fotos gritan SOLTERA”, escribió una de sus fanáticas en el posteo de la osada producción de fotos en blanco y negro. Hace días, aparecieron rumores sobre el noviazgo de Poggio con Lucca Bardelli, ya que el joven no le dio “me gusta” a ninguna de las últimas publicaciones de la actriz. “Me parece que alguien está soltera…”, sumó otra internauta.
Lo que más se destacó entre los comentarios fue la súplica de sus admiradoras para que Julieta concrete su amor con Marcos Ginocchio. “Mi amigo de Salta no resistió”, “Se enamoró Marcos”, “Primo no te duermas, mirá qué mujer”, “Ya mismo la cortan y hacen lo que tienen que hacer... Por Dios, ni yo me banco tanta tensión”, “¡Hacelo Marcos!”, fueron varios de los mensajes de sus fans.
Julieta Poggio admitió que está cerca de protagonizar una historia de amor con Marcos Ginocchio
Según lo que trascendió en los últimos días, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe)sería la elegida para protagonizar Margarita, una continuación de Floricienta en la que está trabajando Cris Morena.
El rumor no solo incluye a Julieta Poggio, sino también a quien muchos señalaron como su interés romántico dentro de la casa más famosa del país -aunque el romance por ahora nunca se concretó-: Marcos Ginocchio, ganador del reality.
Ángel de Brito le consultó directamente a la influencer si está en tratativas para sumarse a esta nueva versión de la telenovela para chicos. “Estoy feliz, después te voy a contar. Igual parece que sabés más vos que yo”, respondió Poggio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de sumarse a la ficción.
Rápido, el conductor de LAM (América) le retrucó con un guiño al “shippeo” que se generó en torno a la joven y el salteño: “Lo vas a tener que besar, se acabaron las excusas. Se va a dar…”. “Después les cuento, cuando tenga más info. Ojalá así sea”, acotó la entrevistada con una sonrisa.
Alentándola, Ángel le dijo que esté tranquila porque “Cris Morena no se reúne porque sí” a la hora de hablar de trabajo. Un comentario que alivió a Julieta, que aseguró que si se concreta la posibilidad de estar en una ficción de la creadora de Chiquititas va a cumplir “el sueño del pibe”.