Boleto Gratuito

Secuestran una motocicleta adulterada y motopartes en la localidad de Ranchillos

El operativo policial tuvo lugar en el marco de dos medidas de allanamientos concretadas el lunes por orden de la Justicia.

policia tucuman 403208 084936
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Descacharreo

En uno de los domicilios allanados, ubicado a tres kilómetros de la ruta Nº 302, en esa localidad, los efectivos incautaron dos motocicletas, una de ellas sin dominio; tres llantas sin marca ni numeración; tres tanques de diferentes marcas; un guardabarros; un barral de amortiguador delantero y; un amortiguador trasero.

En la otra vivienda, del Barrio Las Palmeras, secuestraron una motocicleta marca Mondial.  Ambas medidas fueron ordenadas por el juez Alejandro José Benjamín Valeros. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos dispusieron que se labren actuaciones por la adulteración de la motocicleta hallada en el primer domicilio y que se identifique al poseedor del vehículo.

Fumigación y Limpieza

En tanto, también intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, ordenando el secuestro de las motopartes para investigar su procedencia.  Con respecto a la motocicleta incautada en el segundo domicilio, desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos iniciaron actuaciones por encubrimiento.

Movilidad Urbana

Para finalizar, es menester dar cuenta acerca de que las oportunas y correspondientes medidas judiciales fueron dirigidas por parte del jefe de Comisaría de Ranchillos, Comisario Cristian Sebastián Herrera, y supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Dejanos tu Comentario