El candidato a Presidente por Política Obrera, Marcelo Ramal, visitó Tucumán, en la previa de las elecciones del próximo domingo 11 de junio, para acompañar a la candidata a Gobernador, Raquel Grassino.
“Todos saben que Tucumán está viciada en sus comicios con un sistema electoral fraudulento, las disidencias entre los punteros se resuelven dando a cada uno de ellos un acople y una lista, por eso le pedimos a los tucumanos que disipen ese humo de acoples y sepa encontrar la boleta que representa su valores,la boleta de Política Obrera” aseguró Marcelo Ramal, candidato a Presidente por Política Obrera, sobre la situación política y social de la provincia.
El referente de Política Obrera a nivel nacional y candidato a Presidente, Marcelo Ramal, señaló que la crisis que atraviesa el país está más vinculada al ámbito político que al económico, al considerar que se debate cual de los partidos políticos será el que aplique el ajuste y no soluciones para la sociedad.
“Hoy lo que se está debatiendo es que esquema político es capaz de pasarle, una vez más, la factura del ajuste al pueblo, con un pueblo que no tolera otro ajuste, porque se trata de ajuste sobre el ajuste, pobreza sobre pobreza” remarcó. “El fracaso de un gobierno de capitales plantea la necesidad de un gobierno de trabajadores” añadió Ramal.