Los integrantes de la Sección Seguridad Vial “Totoras” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” desplegados sobre la intersección entre la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 91, le solicitaron a un automóvil Citroën Air Cross, proveniente de la ciudad de San Miguel de Tucumán y con destino la localidad bonaerense de Villa Celina. que detenga su marcha.
Al acercarse para la inspección, los funcionarios colocaron la cámara endoscópica y retiraron el tacómetro del panel del automóvil, allí visualizaron la presencia de “ladrillos”.
Encontraron un total de 62 paquetes rectangulares que estaban ocultos dentro del torpedo.

Un detenido
Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest la cuál arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 64 kilos 530 gramos.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rosario, dispusieron la detención del involucrado y el secuestro tanto de la droga como del rodado.