Boleto Jubilados
Inicio Policiales Recuperan una motocicleta robada

Recuperan una motocicleta robada

Efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal realizaban recorridos preventivos y tras un corto seguimiento interceptaron el rodado sustraído en los márgenes del Río Salí.

650x440 230628075603 87756

De acuerdo con lo informado por el comisario general Héctor Vizcarra, “mientras realizaban recorridos por el barrio Las Piedritas, de esta ciudad, son alertados por la operadora del Sistema de Emergencia 911, que en calle Marina Alfaro, altura 1800 se habría producido el robo de una motocicleta”, detalló Vizcarra. 

Publicidad
Obras Burruyacu

Tras recibir la alerta iniciaron un recorrido y lograron divisar a dos hombres a bordo de una motocicleta, similar a la descripta por la operadora, en las zonas de los márgenes del Río Salí. 

Publicidad
Corredores Seguros

Por este motivo, los efectivos iniciaron un seguimiento a distancia tratando de interceptar el rodado, a los fines de llevar a cabo un control de identidad sobre estas personas, como así también, de la documentación del rodado en cuestión. Sin embargo, cuando los sospechosos se percataron de la presencia policial, aceleraron la marcha y abandonaron la motocicleta en cercanías a la calle Berutti para luego huir a pie.

Publicidad
App Ciudad SMT

Finalmente, los efectivos trasladaron el vehículo hasta la dependencia policial y minutos más tarde se presentó la víctima del robo, quien no quiso realizar la denuncia. En tanto, la autoridad judicial competente ordenó la restitución del rodado previo acreditación de la titularidad.

Publicidad
Obras

Publicidad

Secretaría de Comunicación Pública

Comentarios