En la jornada que dio comienzo a la actual semana, una vez la muerte tiñó la mañana de Tucumán. Esto se debió al hecho de que se confirmó la muerte de otro jubilado, el cual se encontraba en las inmediaciones de un banco mientras espera cobrar sus haberes como todos los meses.
En ese marco, cabe señalar que ayer día lunes el luctuoso hecho ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en calle Rioja al 200, cuando un hombre de unos 80 años de edad falleció dentro de la mismísima entidad a la espera de cobrar su dinero. “Otro jubilado muere esperando cobrar, esta vez fue adentro del banco Santiago de calle La Rioja al 200”, informaron.
Al respecto, y siempre de acuerdo al trabajador de prensa que fue quien brindó la primicia en la jornada de ayer día lunes, la víctima en cuestión es oriunda de Villa 9 de Julio y tenía 80 años. “Falleció a las 9.30 de esta mañana mientras esperaba su turno. Esperan a los familiares”, agregó.
Asimismo, cabe recordar que la semana pasada, más precisamente el pasado día martes 27 de junio, otro hombre unos 78 años de edad murió en la cuadra de Catamarca 300. Su cuerpo pasó alrededor de tres horas bajo el techo de un bar de la cuadra, a metros del banco donde debía cobrar.